• Mercedes Bullrich reconocida por la publicación Managing Intellectual Property – IP Stars 2017

    Nos complace anunciar que Mercedes Bullrich, socia del departamento de Patentes y Marcas - Propiedad Intelectual del estudio, ha sido reconocida entre las 250 mujeres más influyentes de IP en el mundo, por la prestigiosa publicación Managing Intellectual Property –IP Stars 2017.

  • Latin Lawyer 250 nos identifica como un “estudio recomendado”

    Latin Lawyer 250 en su edición 2017 ha destacado a Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno como “firma recomendada”.
    Distinguen especialmente el perfil internacional del estudio y su notable listado de clientes, calificándolo como una “potencia en operaciones internacionales”.
    También se destaca la diversificación de sus servicios a través de nuevas áreas de práctica tales como cumplimiento y delitos societarios, privacidad y protección de datos y empresas familiares y clientes privado y se menciona la incorporación de nuevos abogados especializados y promoción de nuevos socios.

  • Nuestro departamento de Propiedad Intelectual destacado por World Trademark Review

    La publicación World Trademark Review ha destacado a nuestra práctica de Patentes y Marcas – Propiedad Intelectual como una de las mejores de la Argentina y a Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum como profesionales líderes de la especialidad.

    La publicación World Trademark Review ha destacado a nuestra práctica de Patentes y Marcas – Propiedad Intelectual como una de las mejores de la Argentina y a Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum como profesionales líderes de la especialidad.
    Acceda al editorial y rankings aquí.


  • Legal 500 Latin America 2016 destaca a Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno como estudio “impresionante” de Argentina

    La prestigiosa publicación Legal 500 ha reconocido las prácticas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Comercial/M&A, Derecho Bancario y Financiero y Derecho de la Propiedad Intelectual del estudio entre las mejores de la Argentina y ha reconocido a Julio Caballero, Cristian Mitrani, Juan Carlos Ojam y Diego Parise como abogados líderes en su especialidad.

  • Los abogados de empresas destacan las prácticas y profesionales de nuestro estudio

    Latin American Corporate Counsel Association (LACCA) ha publicado el resultado de la votación de los mejores abogados en Latinoamérica, según la opinión de sus miembros, abogados de empresas líderes en la región. Las prácticas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Público y Regulación Económica, Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho Comercial/M&A del estudio han sido reconocidas entre las mejores del país. Julio Caballero, Lorenzo Gnecco, Rafael Gonzalez Arzac, Juan Carlos Ojam y Diego Parise han sido distinguidos como abogados líderes en su especialidad.

  • Nuestro estudio fue distinguido por Chambers & Partners Latin America

    Chambers & Partners Latin America ha reconocido las prácticas de Derecho comercial y M&A, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho Público y Regulación Económica del estudio entre las mejores de la Argentina y ha reconocido a Julio Caballero, Rafael Gonzalez Arzac, Corina Laudato, Mauricio Mallach Barouille, Julio Martinez, Cristian Mitrani, Juan Carlos Ojam, Diego Parise y Jorge Pico como abogados líderes en su especialidad.

  • Somos un “estudio recomendado” por Latin Lawyer

    Latin Lawyer 250 edición 2016 distinguió al estudio de sus pares por la experiencia ganada en los últimos años en operaciones internacionales complejas de alto valor.

    La publicación destacó que el estudio mantuvo a sus abogados ocupados en la última década asesorando en operaciones interjurisdiccionales, en gran medida representando al grupo Techint que recurre usualmente a Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno para la asistencia en operaciones de M&A complejas, litigios y asuntos financieros. “Esa experiencia de trabajo implica que el estudio está más que preparado para responder al renovado interés de los inversores en la Argentina durante el 2016”.

    Latin Lawyer destacó que la designación de tres nuevos socios en el área de Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones durante el 2015 demuestra la intención del estudio de asegurar su participación en algunas de las operaciones más complejas que se esperan en el futuro; y de mantener el nivel de trabajo en operaciones internacionales mientras se espera un crecimiento de dicha práctica para atender operaciones tanto en el país como en el extranjero.

    Latin Lawyer señaló la importancia del departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social y su continua participación en disputas laborales, evidenciada en la promoción de dos nuevos socios en el área este año. Finalmente, se destacó el talento en las áreas de Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho Público y Derecho Tributario.


  • Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno en Latin Lawyer

    Latin Lawyer anunció a Ternium/Techint Group v Nippon Steel Corporation Group como ganador del Deal of the Year para el área de Disputes. Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno forma parte del grupo asesor de Ternium/Techint Group.

  • Equipo de Propiedad Intelectual destacado por The World’s Leading Trademark Professionals 2016

    El equipo de profesionales de Derecho de la Propiedad Intelectual de Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno fue destacado como “muy práctico y siempre mantiene el aspecto comercial en mente cuando da recomendaciones – el asesoramiento que brindan te ayuda a tomar las mejores decisiones para tu negocio”.

    Individualmente, Juan Carlos Ojam y Mercedes Bullrich fueron caracterizados como “accesibles, con los pies en la tierra y personas fáciles para asociarse. Realizan un esfuerzo notable por conocer tu negocio y brindar un servicio personalizado”. Asimismo, Raquel Flanzbaum también ha sido recomendada como experta en esta área de práctica. La publicación indicó que los tres profesionales “unen fuerzas y pueden intercambiarse cuando es necesario, de manera que siempre hay alguien a disposición íntimamente familiarizado con el caso”

  • Nuestro estudio es destacado por Chambers & Partners en su guía Latin America 2016

    Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno ha sido seleccionado entre los mejores estudios jurídicos de la Argentina por Chambers & Partners en su guía “Chambers Latin America 2016”, en las prácticas Derecho Bancario y Financiero, Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones, Derecho de Propiedad Intelectual, Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, y Derecho Administrativo. El Estudio ha logrado destacarse ininterrumpidamente en el ranking anual de esta publicación y ha sido repetidamente reconocido como una firma líder en el mercado.

    Por otra parte, los siguientes profesionales fueron destacados en forma individual en sus respectivas prácticas:

    • Caballero, Julio (Trabajo y la Seguridad Social)

    • Gonzalez Arzac, Rafael (Administrativo)

    • Laudato, Corina (Tributario)

    • Mallach Barouille, Mauricio Fabio (Trabajo y la Seguridad Social)

    • Martínez, Julio Ricardo (Bancario y Financiero - Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Mitrani, Cristian J. P. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones [individuo estrella])

    • Ojam, Juan Carlos (Propiedad Intelectual)

    • Parise, Diego E. (Bancario y Financiero - Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Pico, Jorge E. (Trabajo y la Seguridad Social)

    • Soma, Juan Ignacio (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

     

    Asimismo, en la guía “Chambers Global Guide 2015”, Chambers & Partners reconoció al estudio en las siguientes áreas de práctica:

    • Derecho Bancario y Financiero

    • Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones

     

    Y los siguientes profesionales fueron listados individualmente como líderes en sus respectivas prácticas:

    • Huertas Buraglia, Laura (Bancario y Financiero - Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Laudato, Corina (Tributario)

    • Martínez, Julio Ricardo (Bancario y Financiero)

    • Melhem, Mariela I. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Mitrani, Cristian J. P. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones [individuo estrella])

    • Parise, Diego E. (Bancario y Financiero - Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Zárate, Verónica (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

  • Fuimos seleccionados por IFLR 1000

    En la edición 2015, Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno ha sido destacado por IFLR 1000 como uno de los mejores estudios jurídicos del país. Fueron destacadas las siguientes áreas de práctica: Derecho Bancario y Financiero, Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones, Derecho de la Energía e Infraestructura.

    Los siguientes profesionales fueron seleccionados como “abogados recomendados”:

    • Mitrani, Cristian J.P. (Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones)
    • Parise, Diego E. (Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Mitrani, Cristian J.P. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Parise, Diego E. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)


  • Legal 500 Latin America 2015 nos destaca por nuestra “permanente participación en asuntos altamente complejos y sofisticados”

    Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno fue destacado en el ranking 2015 de The Legal 500 en las prácticas Derecho Bancario y Financiero, Derecho Comercial / Fusiones y Adquisiciones, Derecho de Propiedad Intelectual y Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

    “Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno tiene los estándares de una firma de Nueva York con honorarios propios de Latinoamérica".


    "El equipo es elogiado por los clientes por poner un foco muy fuerte en brindar soluciones pragmáticas y orientadas al negocio y necesidades de los clientes".


    Cristian Mitrani tiene "mucha experiencia en lidiar con asuntos interjurisdiccionales complejos" y "siempre aborda los asuntos desde un punto de vista estratégico y objetivo".


    Diego Parise está "acostumbrado a navegar por territorio desconocido y tiene una aproximación muy creativa para manejar situaciones y asuntos complejos”.


    “Los clientes aclaman a Ojam como un abogado ‘brillante y práctico'”.


    “Derecho Laboral es una de las principales prácticas de Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno desde el inicio del estudio y asesora a una amplia base de clientes (se destaca Techint y sus subsidiarias) en todos los aspectos del derecho laboral y del empleo”.


    Fueron reconocidos como “Abogados Líderes” los siguientes profesionales:

    • Caballero, Julio (Trabajo y la Seguridad Social)

    • Mitrani, Cristian J. P. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Ojam, Juan Carlos (Propiedad Intelectual)

    • Parise, Diego E. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)


    Los siguientes abogados fueron nominados como “abogados recomendados”:

    • Alonso, Manuel (Propiedad Intelectual)

    • Bullrich, Mercedes (Propiedad Intelectual)

    • Caballero, Julio (Trabajo y la Seguridad Social)

    • de Achával, Felicitas (Trabajo y la Seguridad Social)

    • Flanzbaum, Raquel (Propiedad Intelectual)

    • Martínez, Julio Ricardo (Bancario y Financiero)

    • Minerva, Diego (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Mitrani, Cristian J.P. (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Ojam, Juan Carlos (Propiedad Intelectual)

    • Parise, Diego E. (Bancario y Financiero - Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

    • Rauchberger, Natalia (Bancario y Financiero)

    • Ruíz Moreno, Horacio (Comercial / Fusiones y Adquisiciones)

  • Cristian Mitrani premiado por ILO Client Choice Award 2015

    Cristian J.P. Mitrani fue distinguido con el International Law Office Client Choice Award en Derecho Comercial.

    Los clientes comentaron respecto de Cristian J.P. Mitrani:


    “Altamente capacitados y orientado al cliente, tiene la habilidad poco frecuente de ser muy cuidados en el detalle, a la vez que mantiene en miras el panorama completo del caso.”


    “La visión del Dr. Mitrani es siempre muy cooperativa y proactiva, orientada a encontrar la solución correcta en el momento exacto.”


    “Cristian Mitrani tiene un juicio exacto y rápido de las personas y situaciones, y no duda en ir más allá de su tarea para simplificar problemas y proponer soluciones.”


    “Su experiencia internacional le permite lidiar con diferentes culturas en el mundo, lo cual es también un gran activo.”

  • Premio por nuestro compromiso con la diversidad de género

    Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno recibió el premio como el mejor estudio en Argentina por su compromiso con la diversidad de género.

    Chambers & Partners lanzó el premio Latin America Women in Law para reconocer a los estudios jurídicos que dan importancia central a la promoción, balance familia/trabajo y retención de abogadas mujeres.

    El Best Gender Diversity Initiative Award es un excelente reconocimiento por nuestra determinación y continuos esfuerzos en la incorporación, promoción y retención de brillantes talentos sin distinción de género.


     
    Chambers & Partners lanzó el premio Latin America Women in Law para reconocer a los estudios jurídicos que dan importancia central a la promoción, balance familia/trabajo y retención de abogadas mujeres.
    El Best Gender Diversity Initiative Award es un excelente reconocimiento por nuestra determinación y continuos esfuerzos en la incorporación, promoción y retención de brillantes talentos sin dist
  • Nuestro estudio, de los más activos en M&A

    Mitrani Caballero Ojam & Ruiz Moreno ha sido incluido en el ranking de Latin Lawyer como uno de los estudios más activos en operaciones de fusiones y adquisiciones durante el año 2014.